+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: [Como comprar por ebay] Ayuda!

Wrathchild
    Downloads
    0
    Uploads
    0

[Como comprar por ebay] Ayuda!

Hola me llamo Roberto, por cierto mucho gusto soy fan de Iron desde que hiba en la secundaria hace milesd eaños jajaja buieno en fin la verdad mi hijo me hizo esta cuenta es que quiero saber como comprar unos articules en Ebay son2 elprimero es un disco doble de vinyl rojo que es japones y me dijeronque discos y libros si mandan pero teng un problema pues uqiero comprar algunas playeras de sus diversos tour y eso creo que no lo envian, alguno me podria ayudar a como hacer que me envien lo que quiero comprar a Mexico?

miren les dejo la imagen del disco!
    los quiero comprar junto con ropa!!!

Lamehuevos del pavo y cia, ja.
    Entradas de Blog
    1
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Re: Hola Necesito ayuda quiero comprar en ebay unos articulos de coleccion de Iron Ma

esto no va a aquí

y si nos pondriamos todos a escribir lo que queremos nunca acabariamos

cierro tema.

Avatar de BFC</a><br /><span class='glow_000080'>KFC</span><a href='#'>
    Entradas de Blog
    1
    Downloads
    3
    Uploads
    3

Re: Hola Necesito ayuda quiero comprar en ebay unos articulos de coleccion de Iron Ma

No mames, clans explicale que pedo con la estructura del foro y muevelo no lo cierres de barbas XD

Primero, RobertoMaiden bienvenido, luego la sección del foro donde abriste el tema no es la indicada para ello. Así es que la muevo a un lugar donde puede ser de ayuda para mas gente

Sin embargo aquí en el sitio habemos varios adictos a las compras en ebay. ASí es que seguramente habrá quien pueda recomendarte buenos vendedores de ebay.

De entrada te comento que las playeras no tienen limitantes salvo las que establezca el vendedor y eso esta indicado en las publicaciones.

El resto, supongo que ya sabes que onda con las cuentas de ebay y todo eso, sino igual aquí habrá quien te eche la mano, tambien te recomiendo usar el buscador del sitio colocado en el extremo superior de la página, busca ebay o paypal y ahi saldran resultados de conversaciones similares y anteriores.

Pida aquí su dosis de receta secreta....

Avatar de <span style='color: #8B0000'>Jules</span></a><br /><span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>CULOALEGRE</span></span><a href='#'>
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Re: [Como comprar por ebay] Ayuda!

Me caigo de sueño, mañana o el fin de semana te explico como, es re sencillo,

saludos
    --2010--
    Metallica - Guadalajara
    Metallica - Monterrey
    Coldplay - DF
    Dream Theater - DF
    Gamma Ray - DF
    Paul McCartney - DF
    Therion - DF
    Iron Maiden - San Antonio, TX
    Scorpions - DF
    Bon Jovi - DF
    The Cranberries - DF
    Kiss - DF
    Lamb of God - DF
    Rammstein - DF
    Roger Waters - DF

Banned
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Primero se le da la bienvenida, no andar de pedante y cagar a todo mundo.

Avatar de <span style='color: #000080'>KikeMaiden</span></a><br /><span class='glow_808080'><span style='color: #0000FF'>Rayado de Pacotilla</span></span><a href='#'>
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Thumbs up Re: [Como comprar por ebay] Ayuda!

Que onda Beto, Primero que nada lo mas importante tener una tarjeta de credito , despues de eso vas a esta pagina www.paypal.com te registras con tus datos personales y los de la tarjeta con la que vas a querer hacer tus compras, despues de eso ya teniendo tu cuenta paypal y dado de alta te vas a la pagina de www.ebay.com te registras (REGISTER) ahi te van a pedir nuevamente tus datos personales, y listo ya dado de alta ya solo entras nuevamente ala pagina de Ebay y pues te vas ala parte de arriba donde dice MY EBAY y te van a pedir tu User ID y password (que escogiste cuando te registraste) y listo ahi tendras todo el registro de tu actividad como compras hechas, pagados, subastas perdidas, seguimientos de articulos, mensajes, la informacion personal etc.

Algo que siempre debes de tomar bien en cuenta antes de que realices alguna compra o hagas alguna oferta en una subasta, revisa primero bien la reputacion de los vendedores y lee siempre muy bien la descripcion del articulo y los costos de envio (shipping), en algunas publicaciones el vendedor no especifica si realiza envios a tal pais o tampoco especifica el costo real de envio, para que te evites broncas mejor contacta directamente al vendedor (ask a question) y preguntale el precio neto del envio y opciones que el te puede ofrecer, normalmente te contestan en poco tiempo (no mas de 1 dia) y ya tomando tu en cuenta los costos reales del envio en base a eso ya haces tu compra (Buy it now) u oferta en una subasta (Bid), una ves hecha la compra o finalizada la subasta el vendedor te debe de enviar un INVOICE donde te especifica el costo del articulo como del envio, y ya solamente accedes a pagar (pay now) y enseguida te manda a otra pagina donde hay una opcion en la parte de abajo que dice CONTINUE WITH PAYPAL ahi te pide tu cuenta de pay pal accedes y te detalla el pago que vas a realizar lo confirmas (confirm payment) y listo ahi te debe de marcar si el pago se realizo con exito y solo queda esperar tu paquete.

Te hago otras recomendaciones que ya son decision tuya si las tomas o no, los vendedores la mayoria de los casos los envios los realizan por el servicio postal comun (standar o normal) de cada pais en donde se encuentre, siempre ese servicio es un riesgo (no siempre), el paquete pudiera no llegar a su destino para eso te recomiendo le preguntes al vendedor los costos de envio por correo certificado o registrado (signed, registered) para que asi no te arriesgues a que el paquete no llegue, con el envio registrado el vendedor te debe de facilitar un numero de seguimiento (tracking) con el que puedes checar el estatus del paquete una ves iel paquete haya ingresado al pais y en dado caso no llegara el paquete (MUY DIFICIL) con ese numero puedes reclamar o le comentas al vendedor que levante una queja en su servicio postal para que te den razon del paquete.

El tiempo de envio ya depende el tipo de servicio que pagaste, el pais y servicio de nuestro correo postal, normalmente de Europa puede llegar a tardar de 10 a 20 dias , de japon mas o menos son de 7 a 12 dias por avion y registrado y tambien cuentan con otro servicio llamado EMS que tarda entre 3 o 5 dias es MUY Seguro rapido pero logico mas caro que el convencional o registrado, de USA tarda de entre 7 a 11 dias a lo mucho e igual depende el tipo de servicio que pagues (First class, priority, registered) estos son solo aproximados y lo que normalmente en mi experiencia tarda, puede ser un poco mas pero ya depende del servicio postal

Veo que tienes pensado comprar unas playeras, te recomiendo que si te lo van a hacer por correo postal paga el servio de correo registrado para que te quites de broncas, si lo haces por correo normal lo mas probable es que los Sacas (o aduana) te haga de agua tu playera y ni como reclames .

Solo como apunte el Maiden Japan que quieres comprar esta bien chingon pero es un Bootleg (no oficial) muy chingon pero a fin de cuentas Bootleg no pagues mucho por el, hay dos versiones oficiales japonesas del Maiden Japan una es esta que anda por ahi de los 30 -35 dlls aprox
    EMI - EMS 41004

Y el otro es Promo y trae la misma numeracion pero la etiqueta es blanca, cualquier cosa aqui andamos

Comprar Promise and Terror AQUI

Wrathchild
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Gracias por la ayuda la verdad es que si me sirvio mucho, pero en realidad pude salir de este problema con la renta de un casillero que rente en Estados unidos de una pagina llamada unibox.com y ya me llego el producto a mi casa, luego les posteo las fotos de los discos que compre, gracias por su ayuda

castlemaiden86
    Invitado

Cita Iniciado por PowerDeath Ver Mensaje
    Primero se le da la bienvenida, no andar de pedante y cagar a todo mundo.
    tienes razon otra muestra mas... pero pues bueno asi es mexico qe se el va a hacer

y pue respecto al tema lamentablemente a lo mas qe llego es mercado libre

Avatar de <span style='color: #8B0000'>Jules</span></a><br /><span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>CULOALEGRE</span></span><a href='#'>
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por KikeMaiden Ver Mensaje
    Que onda Beto, Primero que nada lo mas importante tener una tarjeta de credito , despues de eso vas a esta pagina www.paypal.com te registras con tus datos personales y los de la tarjeta con la que vas a querer hacer tus compras, despues de eso ya teniendo tu cuenta paypal y dado de alta te vas a la pagina de www.ebay.com te registras (REGISTER) ahi te van a pedir nuevamente tus datos personales, y listo ya dado de alta ya solo entras nuevamente ala pagina de Ebay y pues te vas ala parte de arriba donde dice MY EBAY y te van a pedir tu User ID y password (que escogiste cuando te registraste) y listo ahi tendras todo el registro de tu actividad como compras hechas, pagados, subastas perdidas, seguimientos de articulos, mensajes, la informacion personal etc.

Algo que siempre debes de tomar bien en cuenta antes de que realices alguna compra o hagas alguna oferta en una subasta, revisa primero bien la reputacion de los vendedores y lee siempre muy bien la descripcion del articulo y los costos de envio (shipping), en algunas publicaciones el vendedor no especifica si realiza envios a tal pais o tampoco especifica el costo real de envio, para que te evites broncas mejor contacta directamente al vendedor (ask a question) y preguntale el precio neto del envio y opciones que el te puede ofrecer, normalmente te contestan en poco tiempo (no mas de 1 dia) y ya tomando tu en cuenta los costos reales del envio en base a eso ya haces tu compra (Buy it now) u oferta en una subasta (Bid), una ves hecha la compra o finalizada la subasta el vendedor te debe de enviar un INVOICE donde te especifica el costo del articulo como del envio, y ya solamente accedes a pagar (pay now) y enseguida te manda a otra pagina donde hay una opcion en la parte de abajo que dice CONTINUE WITH PAYPAL ahi te pide tu cuenta de pay pal accedes y te detalla el pago que vas a realizar lo confirmas (confirm payment) y listo ahi te debe de marcar si el pago se realizo con exito y solo queda esperar tu paquete.

Te hago otras recomendaciones que ya son decision tuya si las tomas o no, los vendedores la mayoria de los casos los envios los realizan por el servicio postal comun (standar o normal) de cada pais en donde se encuentre, siempre ese servicio es un riesgo (no siempre), el paquete pudiera no llegar a su destino para eso te recomiendo le preguntes al vendedor los costos de envio por correo certificado o registrado (signed, registered) para que asi no te arriesgues a que el paquete no llegue, con el envio registrado el vendedor te debe de facilitar un numero de seguimiento (tracking) con el que puedes checar el estatus del paquete una ves iel paquete haya ingresado al pais y en dado caso no llegara el paquete (MUY DIFICIL) con ese numero puedes reclamar o le comentas al vendedor que levante una queja en su servicio postal para que te den razon del paquete.

El tiempo de envio ya depende el tipo de servicio que pagaste, el pais y servicio de nuestro correo postal, normalmente de Europa puede llegar a tardar de 10 a 20 dias , de japon mas o menos son de 7 a 12 dias por avion y registrado y tambien cuentan con otro servicio llamado EMS que tarda entre 3 o 5 dias es MUY Seguro rapido pero logico mas caro que el convencional o registrado, de USA tarda de entre 7 a 11 dias a lo mucho e igual depende el tipo de servicio que pagues (First class, priority, registered) estos son solo aproximados y lo que normalmente en mi experiencia tarda, puede ser un poco mas pero ya depende del servicio postal

Veo que tienes pensado comprar unas playeras, te recomiendo que si te lo van a hacer por correo postal paga el servio de correo registrado para que te quites de broncas, si lo haces por correo normal lo mas probable es que los Sacas (o aduana) te haga de agua tu playera y ni como reclames .

Solo como apunte el Maiden Japan que quieres comprar esta bien chingon pero es un Bootleg (no oficial) muy chingon pero a fin de cuentas Bootleg no pagues mucho por el, hay dos versiones oficiales japonesas del Maiden Japan una es esta que anda por ahi de los 30 -35 dlls aprox
    EMI - EMS 41004

Y el otro es Promo y trae la misma numeracion pero la etiqueta es blanca, cualquier cosa aqui andamos

hay cabron, excelente respuesta we, no yo podria hacerlo mejor

Un tip, las subastas se ganan en los ultimos 3 minutos, no pagues cantidades exageradas, todo lo que veas en ebay se vuelve a publicar, quedate al pendiente

saludos
    --2010--
    Metallica - Guadalajara
    Metallica - Monterrey
    Coldplay - DF
    Dream Theater - DF
    Gamma Ray - DF
    Paul McCartney - DF
    Therion - DF
    Iron Maiden - San Antonio, TX
    Scorpions - DF
    Bon Jovi - DF
    The Cranberries - DF
    Kiss - DF
    Lamb of God - DF
    Rammstein - DF
    Roger Waters - DF

Avatar de <span style='color: #008000'>bastard</span></a><br /><span class='glow_008000'><span style='color: #008000'>Chinguen a su madre!</span></span><a href='#'>
    Downloads
    0
    Uploads
    0

exacto, ademas siempre las subastas terminan baratas, y si de plano no tienes tarjeta de credito tu, pide una prestada, registrala en tu cuenta de paypal, paga y la borras
    Brought into this emptiness, never hope or choice, emotionless and cold, This is life?

Entradas de Blog
    1
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Cita Iniciado por Jules Ver Mensaje
    hay cabron, excelente respuesta we, no yo podria hacerlo mejor

Un tip, las subastas se ganan en los ultimos 3 minutos, no pagues cantidades exageradas, todo lo que veas en ebay se vuelve a publicar, quedate al pendiente

saludos
    Muy cierto, asi le hago y eh ganado muy buenos discos que otros venden hasta el triple.

+ Responder Tema

Marcadores